Quienes Somos

ACERO & CROMO nace de la idea de sus fundadores Henry Jimenez y Leonardo Jimenez, quienes aprovechando su gran experiencia en el área, quisieron darse a la tarea de conformar una compañía que pudiera respaldar y hacer realidad las ideas de ingenieros, arquitectos, diseñadores y personas dedicadas al medio de la construcción y decoración, para poder darle vida a sus sueños en materiales como el Acero y Cromo, haciendo que estos sean mucho más hermosos que cuando estaban en el papel. Guiando a sus clientes en el paso a paso, para lograr un producto único y de excelente calidad, y a la vez nutriendose de todo ese conocimiento y experiencia para innovar cada día en técnicas e ingeniería y tecnología de punta.

Aquí en nuestro sitio Web, encontrará algunos de los diseños ya construidos por nuestra compañía, para que de primera mano conozca nuestra calidad.

De esta manera  ademas de llevar a la realidad las ideas de nuestros clientes, tambien les ofrecemos soluciones que se ajustan a lo que buscan, y los acompañamos en el diseño de nuevos productos. Continuaremos brindando nuestra gran experiencia, asesorando, diseñando y fabricando diversos proyectos de las más importantes compañías del país..

Copyright © - 2013